Jorge Sampaoli visitó al líder del grupo Callejeros en el penal de Ezeiza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT estuvo junto a la banda acusada por el incendio de discoteque Cromagñón.

Jorge Sampaoli visitó al líder del grupo Callejeros en el penal de Ezeiza
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoil, visitó en el penal de Ezeiza, en Argentina, al líder del grupo musical Callejeros, Patricio Fontanet, quien está recluido desde el 2012 por una causa relacionada con un incendio de la discoteque Cromagñón en el 2004, cuando fallecieron 194 personas.

El estratego, según supo Cooperativa, estuvo acompañado por el círculo cercano al artista y, además, por un productor chileno, en una cita que se programó desde varias semanas antes.

El objetivo de la visita fue manifestar el compromiso del seleccionador con los músicos y la convicción de la injusticia que están viviendo, detenidos desde 2012 por la imputación del delito de "homicidio culposo seguido de muerte y cohecho activo" con penas que van desde los tres hasta los siete años de presidio efectivo.

Además, el DT Sampaoli estará presente en un acto de apoyo a la banda que se realizará en Santiago durante el mes de mayo con el fin de juntar a los fanáticos del grupo en Chile, y pedir la libertad para Fontanet y compañía.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter