Jorge Valdivia abrió la posibilidad de volver a la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico", dijo el volante de Palmeiras.

Descartó cualquier problema con otros jugadores del elenco nacional.

Jorge Valdivia abrió la posibilidad de volver a la selección chilena
 Photosport
Llévatelo:

El volante de Palmeiras Jorge Valdivia habló en conferencia de prensa este jueves y abrió la puerta para un potencial regreso a la selección chilena, afirmando que si Jorge Sampaoli quiere conversar con él, lo hará.

El corresponsal de Al Aire Libre en Cooperativa en Brasil, Patricio de la Barra, le consultó sobre la selección chilena y Valdivia dijo que solo tenía palabras de agradecimiento y que les desea "a los jugadores y al cuerpo técnico de la selección que les vaya bien. Si tengo que pedir disculpas por alguna equivocación en retirarme tan repentinamente de la selección y a través de Twitter, lo tengo que hacer".

"Le guardo un gran respeto al cuerpo técnico, no tengo ningún problema con ellos ni con algún jugador de la selección. Haciendo bien las cosas en el equipo y el deseo de mi familia... lo más importante para ir a la selección es estar bien fisicamente, si me veo bien fisicamente y si Sampaoli decide abrirme una nueva esperanza o las puertas de la selección, o por lo menos conversar, conversaremos", añadió.

"Defender la selección es lo más importante. Se hablan muchas cosas, de que hubieron peleas, me amenazaron... cuando ocurren este tipo de declaraciones -(haciendo referencia a lo señalado por Alexis Sánchez) queda demostrado que no hubo pelea ni amenazas. Con Gary (Medel) hablo hasta el día de hoy" concluyó.

Su recuperación física en Palmeiras

Respecto a su recuperación física que ha tenido en los últimos meses en Palmeiras, el volante chileno dijo que "José Amador es fundamental. No soy solamente yo el que lo dice, hizo cosas increíbles con Mark González, con Arturo Vidal y Gary Medel. Trabaja muy bien con todos los jugadores. Él está conmigo acá y los resultados están a la vista".

"Estoy jugando muy bien, sin miedo. Me devolvió la seguridad para volver a la cancha y correr los 90 minutos. Si me lesiono, me lesionaré, pero estando con él acá, la confianza de recuperarme rápidamente es mucho más certera y espero que esa dupla siga funcionando hasta diciembre y mucho más tiempo", prosiguió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter