Jorge Valdivia confirmó su retiro de la selección chilena

El volante lo anunció en su cuenta de Twitter.

Relacionados

El mediocampista chileno Jorge Valdivia confirmó este jueves su retiro de la selección chilena por su cuenta oficial de Twitter.

El jugador explicó que le han "preguntado si me retiré de la selección y la respuesta es sí. Gracias por todo y disculpas por los errores en su momento. A partir de ahora estoy del mismo lado de ustedes, como hincha, y deseándole lo mejor a mis compañeros y a Chile".

El volante había sembrado dudas la noche anterior con un mensaje en la misma red social con una foto celebrando su tanto ante Australia en Brasil 2014, donde señalaba que "es con esa alegría que espero me recuerden. Gracias por haber pertenecido a la selección. Que Dios cuide a la selección".

Con la camiseta de la selección adulta, Valdivia jugó 60 partidos. Debutó en un amistoso en calidad de visita ante México el 18 de febrero de 2004. Anotó cinco goles, nunca marcó más de un gol por encuentro y le anotó a Paraguay, Sudáfrica, Colombia, Zambia y el ya mencionado tanto contra Australia .

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio