Hinchas de Botafogo trataron de "comilón" a Leonardo Valencia y le crearon un meme

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno fue titular y erró en varios contragolpes del "Fogao".

Los "torcedores" manifestaron su molestia, aunque el DT lo defendió.

Hinchas de Botafogo trataron de
 Flickr Botafogo Oficial
Llévatelo:

Leonardo Valencia sufrió sus primeras críticas en Botafogo de Brasil. El chileno, uno de los flamantes fichajes de la temporada, fue titular este domingo ante Gremio, pero no convenció como en su debut y fue cuestionado duramente por los hinchas en las redes, quienes le dedicaron un meme por ser demasiado "comilón".

Según reseña Globoesporte, el ex Palestino demostró su talento y velocidad como ha sido costumbre, pero erró a la hora de tomar decisiones de cara al arco, evitando que el "Fogao" liquidara el duelo ante los de Porto Alegre (ganaron solo 1-0).

De hecho, el DT Jair Ventura se mostró muy irritado en el banco por las jugadas del volante y de Guilherme, también blanco de críticas, aunque en la rueda de prensa posterior los defendió, asegurando que intentan hacer lo mejor y que después se disculpan.

En las redes, en cambio, no fueron tan benevolentes con Valencia, tratandolo con el término "fominha", que en español es "comilón", expresión famosa para etiquetar a los jugadores que pecan de individualistas y no tocan la pelota con sus compañeros.

Esa visión quedó graficada con un meme, en donde se exagera la burla a Valencia y el citado Guilherme.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter