Lucas Barrios se despidió de Gremio: Vibramos, conquistamos y fuimos campeones juntos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El paraguayo dijo adiós al club con el que ganó la Copa Libertadores en esta campaña.

Es el anhelo de Colo Colo para reforzar su ofensiva de cara al 2018.

Lucas Barrios se despidió de Gremio: Vibramos, conquistamos y fuimos campeones juntos
 EFE
Llévatelo:

El delantero paraguayo Lucas Barrios dijo adiós este martes a los hinchas, compañeros y directivos de Gremio de Porto Alegre, club con el cual no renovó contrato a pesar del gran año 2017 que vivieron, donde lograron el título de la Copa Libertadores y el vicecampeonato en el Mundial de Clubes.

A través de una carta a través de su cuenta de Twitter, el ex ariete de Borussia Dortmund manifestó que "la recepción, la confianza, el cariño y el apoyo en todos los momentos... eso no tiene precio".

"Fueron muchos momentos lindos. Vibramos juntos, conquistamos juntos y somos campeones juntos", complementó.

De esta manera, Colo Colo tiene la puerta abierta para el regreso del goleador, que brilló en Macul entre 2008 y 2009, aunque otro gigante de Sudamérica está dispuesto a llevarse al ex Montpellier, River Plate de Argentina.

Lee la traducción de la carta que Lucas Barrios compartió en redes sociales a continuación.

Fueron 18 goles, el artillero del equipo en la temporada, el goleador de la Copa de Brasil y el tercero de la Copa Libertadores.

Pero eso es solo una sombra de lo que ustedes me dieron, hinchas de Gremio. La recepción, la confianza, el cariño y el apoyo en todos los momentos... eso no tiene precio.

Fueron muchos momentos lindos. Vibramos juntos, conquistamos juntos y somos campeones juntos.

Un club fuerte se hace así, con un grupo comprometido, una hinchada unida y con el trabajo de todos. Gremio volvió a ser gigante, es el mejor equipo de América y uno de los dos mejores del mundo. Valoren y recuerden eso, hinchas, porque no es fácil llegar a ese nivel.

Pueden tener la certeza de que voy a guardar los mejores recuerdos. Llevaré a Gremio donde vaya, estaré con ustedes en mi corazón donde esté. Estoy muy orgulloso de formar parte de la historia linda y del año 2017 inolvidables para todos los tricolores.

Gracias, hincha. Gracias, compañeros. Gracias, directiva. Gracias, Gremio.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter