Clemente Villaverde, gerente de Atlético: Los dos partidos serán diferentes

El representante "colchonero" en el sorteo de la Champions habló sobre la llave con Real Madrid.

EFE
El embajador de la UEFA para la final de la Liga de Campeones en Cardiff, Ian Rush, muestra el nombre de Atlético de Madrid.

El embajador de la UEFA para la final de la Liga de Campeones en Cardiff, Ian Rush, muestra el nombre de Atlético de Madrid.

Clemente Villaverde, gerente de Atlético Madrid, afirmó que su equipo "ha sabido superar perfectamente" las dos finales de Liga de Campeones perdidas ante Real Madrid, su rival en las semifinales de esta temporada, y afirmó que la clave de la serie pasará por la adaptación en cada uno de los duelos.

"Yo creo que, dentro de la propia semifinal, los dos partidos van a ser diferentes entre sí y lo que hay que saber es adaptarse a cada partido y saber leer el partido que se plantee en cada una de las dos oportunidades", afirmó Villaverde en declaraciones tras el sorteo de semifinales celebrado en Nyon.

Para el gerente de Atlético los cuatro equipos que llegaron a semifinales "son muy fuertes" y lo han hecho con la "capacidad y actitud necesaria para poder estar" por lo que no tenían un rival de preferencia.

Villaverde aseguró que las dos finales de la Champions perdidas ante Real Madrid no tendrán un peso psicológico para el duelo de semifinales porque sus jugadores han sabido superarlo y "son consientes del esfuerzo y sacrificio que significa el poder llegar aquí".

La serie definirá al finalista español que llegue a Cardiff y el escenario de la vuelta será el Estadio "Vicente Calderón", que tendrá una despedida europea de alto nivel. "Yo creo que mejor despedida imposible. Esperemos que nosotros seamos capaces de honrar esa despedida como se merece", concluyó Villaverde. 

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio