Cristiano Ronaldo: Este es un momento mágico

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Revisa las declaraciones de algunos miembros del plantel "merengue", campeón de Europa.

Cristiano Ronaldo: Este es un momento mágico
 EFE

El astro portugués besa la "orejona".

Llévatelo:

Cristiano Ronaldo, delantero portugués de Real Madrid, declaró que su técnico, el francés Zinedine Zidane, "se merece" la Liga de Campeones lograda al vencer en la final a Atlético de Madrid porque ha hecho "un trabajo fenomenal, tiene humildad y es un señor".

"Estoy muy feliz por ganar mi tercera Liga de Campeones. Es muy especial, la afición ha estado con nosotros, y este momento es mágico", dijo el luso.

El futbolista portugués, autor del tanto de la victoria de Real Madrid en la tanda de penales, dedicó el título logrado a su entrenador.

El defensa y capitán Sergio Ramos, declaró que "hay pocas cosas comparables con celebrar un titulo de esta magnitud. Es un premio al trabajo y una recompensa. Estamos donde merecemos y este es el objetivo que teníamos".

"Es un privilegio terminar de la mejor manera posible y estoy muy contento a nivel personal", confesó el sevillano.

El delantero Lucas Vázquez señaló que "la verdad que es algo indescriptible. Estamos muy contentos y al final el trabajo de un año se ve reflejado en esto".

"En la tanda estábamos confiados en que íbamos a conseguir la victoria. Creo que tiramos los penales muy bien y al final ganamos", agregó.

El portero costarricense Keylor Navas dijo que "era un sueño que tenía desde niño y hoy puedo decir que se ha hecho realidad. Agradezco a todas las personas que han orado por mi porque es un sueño cumplido".

"Quiero seguir dando todo en este club, porque llegué con la mentalidad de ganar títulos", sostuvo el meta.

En tanto, el colombiano James Rodríguez reconoció que "me hubiera gustado jugar, pero creo que hice fuerzas para que el equipo ganara desde fuera. Todos estuvieron bien y fue una Liga de Campeones buena".

"En el fútbol uno sabe nada, pero yo quiero seguir aquí y seguir en el club. Mi idea es estar muchos más años aquí. Real Madrid es el club ideal", comentó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter