Defensa de Manchester City: Ederson fue quien nos salvó

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El brasileño, quien desplazó al chileno Claudio Bravo del arco celeste, rechazó un penal de Napoli.

Defensa de Manchester City: Ederson fue quien nos salvó
 @ManCityES
Llévatelo:

Kyle Walker, defensa de Manchester City, alabó a sus compañeros luego de la trabajada victoria sobre Napoli y afirmó que el guardameta brasileño Ederson los "salvó y mantuvo en el partido" tras detener en la primera mitad un penal.

"Sabíamos que se irían al ataque en la segunda mitad, pero los chicos demostraron carácter. Y Ederson nos salvó y nos mantuvo en el partido", dijo Walker, quien en los instantes finales del primer tiempo, con el marcador 2-0 para el City, provocó un penal que rechazó el meta brasileño.

Además, el defensa John Stones declaró que el duelo de esta noche contra el equipo italiano era una prueba para ver cómo está el City, quien ya venció por la ida a todos los equipos del Grupo F.

"Sabíamos que ellos eran pacientes y peligrosos al ataque, y sabíamos también que iba a ser un duelo complicado, pero queríamos hacer nuestro fútbol. Me duele haber recibido el gol, aunque creo que hicimos un grandísimo encuentro", aseguró Stones.

"Estamos en una buena posición (para llegar a octavos), aunque todavía quedan muchos partidos. Fue una buena prueba para saber cómo estamos", agregó el internacional inglés.

Revisa el penal:

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter