Fernando Torres: Ese penal lo fallamos todos, pero volveremos

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero de Atlético de Madrid comentó la tristeza por perder la final ante Real Madrid.

Fernando Torres: Ese penal lo fallamos todos, pero volveremos
 EFE

Fernando Torres consolando a Juanfran por el penal perdido.

Llévatelo:

Fernando Torres, delantero de Atlético de Madrid, dijo este jueves que "toca levantarse" de la "tristeza" y de la derrota "dura" de la final de la Liga de Campeones, de la que recordó que el penal de Juanfran lo fallaron "todos", y remarcó que ahora a "seguir creyendo, pelear y volver a por la siguiente".

"Ya vieron todos cómo estaba Juanfran. Es un fenómeno. A Juanfran hay que darle las gracias por cada gota de sudor que derrama sobre el campo. Es un ejemplo para nosotros, uno de los mejores profesionales que he conocido en un vestuario. El fútbol es así. Muchas veces la persona que menos lo merece le toca vivir un momento como éste", explicó Torres durante un acto de McDonald's.

"Lo que le dijimos después del partido, que ese penal lo fallamos todos. Y volveremos. Volveremos. Él pidió perdón, se sintió dolido. Él no tiene que pedir perdón por nada. Para nosotros es un compañero intachable, que queremos y admiramos. Y estamos seguros de que tendrá una oportunidad para sentirse afortunado en el futuro. Conociéndole como le conocemos trabajará para ello y ojalá podamos estar a su lado", explicó sobre Juanfran, que ahora vende más camisetas que antes desde ese penal, según publicó Marca.

¿Y qué cambiaría Torres de la final del pasado sábado? "No se puede cambiar nada. El pasado es pasado. Ocurrió. Las derrotas te hacen aprender sólo si te levantas y sigues luchando. Y a por la siguiente. Es lo que me han enseñado en este club desde que tenía diez años y es lo que haremos", respondió el atacante madrileño.

"Fue un momento triste, duro, ver a mis compañeros rotos. Una tristeza sincera, unido al apoyo de la gente, a los aplausos y al sentimiento de orgullo unos por los otros. Fue un momento duro que va a ser difícil de olvidar. Ahora toca pensar en el futuro, pensar en que lo mejor está por venir, seguir creyendo y pelear. Y si volvemos a caer, nos volveremos a levantar. Es lo que llevamos haciendo toda la historia y es lo que haremos", continuó. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter