Francesco Totti: "Estoy contento por el enfrentamiento con FC Barcelona"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El directivo de los italianos comentó el cruce del equipo de la "loba" contra los catalanes.

Francesco Totti:
 EFE
Llévatelo:

El directivo y ex capitán de AS Roma Francesco Totti aseguró este viernes que está "contento por el enfrentamiento contra FC Barcelona", al comentar el resultado del sorteo de los cuartos de final de la Liga de Campeones celebrado en Nyon (Suiza).

"Estoy contento por el enfrentamiento contra Barcelona. Para ganar la Liga de Campeones hay que medirse con estos equipos. Lo haremos con la mentalidad correcta y creo que podemos ponerlos en apuros", afirmó en declaraciones a la cadena italiana Sky Sports.

"Barcelona no está tan seguro de pasar de ronda", prosiguió el símbolo de la Roma, alegando que el equipo italiano es "competitivo" y tiene "ganas de demostrar que es fuerte".

Totti, que se retiró en la pasada temporada tras representar al elenco de la "loba" durante 25 años, explicó que los grandes partidos europeos dan particulares motivaciones a los futbolistas y que a veces, opinó, "te dan fuerzas que no te esperas".

El ex seleccionado italiano informó además que irá al Camp Nou con su hijo, Cristian, y se alegró para darle la "suerte" de ver en directo al argentino Lionel Messi y al coliseo de Barcelona.

Referente a Messi, Totti aseguró que está en contacto constante con el argentino y que le escribió la semana pasada para felicitarle por el nacimiento de su tercer hijo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter