Joe Hart: Nuestro técnico tiene sus opiniones sobre las cosas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero de Manchester City dijo que vivió una "noche especial" en el triunfo sobre Steaua Bucarest.

Joe Hart: Nuestro técnico tiene sus opiniones sobre las cosas
 @MCFC
Llévatelo:

El portero de Manchester City Joe Hart se tomó con resignacion la inminente llegada de Claudio Bravo al club inglés y sostuvo que vivió una noche muy especial en la clasificación de los "citizens" a la fase grupal de la Champions League a costa de Steaua Bucarest.

"Tenemos a uno de los mejores entrenadores -Josep Guardiola-, que el club quiso hace mucho tiempo, y él tiene sus opiniones sobre las cosas", señaló tras el triunfo 1-0 sobre el conjunto rumano en el partido de revancha.

"Fue una noche muy especial para mí; me han ocurrido muchas cosas en el fútbol, pero ésta fue muy especial. Estoy muy feliz porque ganamos un lugar en la Champions League", añadió.

Luego, el meta inglés expresó que el City es un sitio especial para él y donde le encanta estar: "Estas situaciones suceden en el fútbol y somos hombres, las soportamos. Realmente aprecio a la gente de Manchester City y se nota que ellos me aprecian a mí. Hoy jugué por Manchester City y disfruté cada momento de ello".

El golero chileno Claudio Bravo se encuentra muy cerca de reforzar al conjunto que dirige Josep Guardiola, por lo cual Joe Hart puede ser relegado al banco de suplentes de un elenco en el cual milita desde el 2010.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter