Luis Enrique: No tengo dudas que Manchester City será un rival complicado

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El DT de FC Barcelona se refirió al sorteo de los octavos de final.

Además, elogió a Manuel Pellegrini.

Luis Enrique: No tengo dudas que Manchester City será un rival complicado
 EFE

Luis Enrique se refirió al sorteo.

Llévatelo:

El entrenador de FC Barcelona, Luis Enrique aseguró que Manchester City será un rival "complicado" en los octavos de final de la Liga de Campeones, en una eliminatoria en la que espera que su equipo esté a un "buen nivel".

Como ya pasó en la pasada temporada, los azulgranas se verán las caras con el equipo entrenado por el chileno Manuel Pellegrini en la ronda de los 16 mejores, un equipo que definió como "de los más complicados del bombo y uno de los aspirantes para intentar conquistar" el trofeo.

"Que será una eliminatoria equilibrada no me cabe la menor duda. Manchester City se ha reforzado con jugadores importantes de FC Porto y será complicado seguro, de eso no tengo ninguna duda", explicó en conferencia de prensa previa al partido de Copa del Rey que su equipo disputará este martes ante Huesca.

Según el asturiano, "es clave que el equipo esté bien" en febrero, ya que si llegan en buena forma será más sencillo afrontar con garantías la serie. 

"Si nosotros estamos en un buen nivel y tenemos un buen tono es más fácil afrontar una competición. Las diferencias son tan pequeñas que va a ser clave estar al nivel que esperamos", agregó.

Sobre los peligros del City, feu consultado por el argentino Sergio Agüero, un delantero, dijo, que puede estar entre el "'top ten" de los mejores jugadores del mundo.

Por último, del chileno Manuel Pellegrini dijo que es "un entrenador de altísimo nivel" que "lo ha demostrado con todos los equipos que ha dirigido".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter