Pellegrini: Esta vez esperamos tener mejor fortuna ante FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El chileno analizó el choque de octavos de final de la Liga de Campeones.

Pellegrini: Esta vez esperamos tener mejor fortuna ante FC Barcelona
Llévatelo:

El técnico chileno de Manchester City, Manuel Pellegrini, evaluó el sorteo que deparó a FC Barcelona como rival de octavos de final en la Liga de Campeones, y aseguró que espera que su equipo no cometa los mismos errores que tuvieron este 2014, cuando cayeron ante el equipo azulgrana.

"Creo que todos los años son distintos, pero lo más importante son los momentos en los que llegan los equipos y eso lo vamos a ver en el mes de febrero y el mes de marzo. El año pasado tuvimos muy mala fortuna, con la expulsión y el penal de Demichelis, pero no vale la pena seguir dándole vueltas al tema", comentó Pellegrini en España, donde recibió el Premio As América.

"En el Camp Nou también tuvimos un jugador menos un tiempo. Ojalá que esa experiencia nos haga tomar este partido con más tranquilidad. Los errores en los partidos de ida y vuelta son fatales. El año pasado sufrimos y esperamos este tener mayor fortuna. Serán en los meses de febrero y marzo y tenemos en juego más competiciones. Ojalá podamos seguir con la misma tendencia que hasta ahora", añadió.

Pellegrini está tranquilo y si bien reconoce que FC Barcelona no es el mejor rival para un duelo mano a mano, sabe que en España Manchester City es respetado.

"Los partidos hay que jugarlos en la cancha. A lo mejor a nosotros no nos hubiera gustado con el Barça y al Barça tampoco le gustó jugar con nosotros, pero los octavos de final están y ahora habrá que hacer un buen partido", indicó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter