Sorteo de la Champions dejó a Manchester City de Claudio Bravo en el grupo de FC Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno jugará contra su ex equipo en el certamen continental.

Alexis Sánchez, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Junior Fernandes y Angelo Henríquez también conocieron rivales.

Sorteo de la Champions dejó a Manchester City de Claudio Bravo en el grupo de FC Barcelona
 @LigadeCampeones
Llévatelo:

Este jueves la UEFA realizó el sorteo de la Liga de Campeones de Europa, el que dejó al Grupo C como una de las zonas más atractivas debido a que Manchester City, club que acaba de fichar al arquero chileno Claudio Bravo, quedó junto a FC Barcelona, ex equipo del capitán de la selección nacional.

El portero volverá inevitablemente al Camp Nou, el 19 de octubre, aunque ahora lo hará defendiendo el arco del cuadro "ciudadano", club en el que fue oficializado esta misma jornada. La revancha se disputará el 1 de noviembre en el Etihad Stadium. 

Otro condimento que tiene este choque es la  presencia del técnico Josep Guardiola, una leyenda y ex DT del equipo culé. El grupo lo completan Borussia Monchengladbach de Alemania y Celtic de Escocia. 

Por su parte, Arsenal de Alexis Sánchez quedó en el Grupo A donde deberá medirse al siempre duro Paris Saint-Germain de Francia, además de Basilea de Suiza y Ludogorets Razgrad de Bulgaria

FC Bayern de Arturo Vidal, será cabeza de serie del Grupo D donde se topará con el subcampeón de la última Champions Atlético de Madrid de España, PSV Eindhoven de Holanda y FC Rostov de Rusia.

En tanto, Bayer Leverkusen de Charles Aránguiz quedó en un parejo Grupo E que tendrá a CSKA Moscú de Rusia, Tottenham de Inglaterra y AS Mónaco de Francia.

El sorteo más complejo lo tuvo Dinamo Zagreb de los chilenos Junior Fernandes y Angelo Henríquez que compartirá el Grupo H con Juventus de Italia, Sevilla de Jorge SampaoliOlympique de Lyon francés. 

El campeón vigente, Real Madrid se verá las caras en el Grupo F con Borussia Dortmund de Alemania, Sporting de Lisboa de Portugal y Legia Varsovia de Polonia.

Los ocho grupos

Grupo A: Paris Saint-Germain, Arsenal, Basilea y Ludogorets.

Grupo B: Benfica, Napoli, Dinamo de Kiev y Besiktas.

Grupo C: FC Barcelona, Manchester City, Borussia Monchengladbach y Celtic.

Grupo D: FC Bayern Munich, Atlético Madrid, PSV Eindhoven y FC Rostov.

Grupo E: CSKA Moscú, Bayer Leverkusen, Tottenham y AS Mónaco.

Grupo F: RealMadrid, Borussia Dortmund, Sporting de Lisboa y Legia Varsovia.

Grupo G: Leicester, FC Porto, Club Brujas y Copenhague.

Grupo H: Juventus, Sevilla, Olympique de Lyon y Dinamo Zagreb. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter