Un hincha de PSG está grave tras ser apuñalado en Barcelona

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Otro se recupera tras también ser atacado por fanáticos locales.

Un hincha de PSG está grave tras ser apuñalado en Barcelona
Llévatelo:

Dos seguidores de Paris Sant Germain fueron apuñalados tras el partido ante FC Barcelona el miércoles y uno de ellos se encuentra grave, aunque las agresiones no están relacionadas entre sí.

Según informó EFE, fuentes cercanas al caso, la primera agresión ocurrió hacia las 23:00 horas de la noche en la calle Felip de Paz, cuando dos seguidores radicales del FC Barcelona asaltaron por sorpresa a un grupo de aficionados del equipo parisino y apuñalaron por la espalda a Adrien J., de 28 años de edad, nacionalidad francesa y residente en Barcelona.

Debido a la puñalada, el joven sufrió heridas en la pleura y fue trasladado al Hospital Clínic de Barcelona, donde se encuentra fuera de peligro y está estable, consciente y orientado.

Según algunos testigos, los asaltantes, que iban vestidos de oscuro y con el rostro tapado, corearon gritos a favor del cuadro catalán antes de cometer la agresión con arma blanca.

El suceso ocurrió muy rápidamente, por lo que los acompañantes del hincha de PSG, que llevaban prendas con los colores de su equipo, no pudieron identificar a los asaltantes.

Pocos minutos después, otro grupo de personas, entre tres y cinco, según los testigos, abordó a un grupo de tres seguidores del cuadro galo que también salían del estadio azulgrana.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter