Pedro Morales se quedará dos temporadas más en Málaga

Publicado:
Autor: Redacción Cooperativa

El club hizo efectiva la opción de renovar el contrato del volante chileno.

El ex jugador de la U y Dinamo Zagreb se mostró feliz de seguir en el cuadro español.

Pedro Morales se quedará dos temporadas más en Málaga
 EFE

El mediocampista chileno continuará vistiendo la camiseta malagueña.

contenido de servicio
Llévatelo:

El mediocampista chileno Pedro Morales continuará en Málaga CF las dos próximas temporadas, según anunció el club en su sitio oficial, tras hacer efectiva una opción que tenía estipulada en el contrato del jugador.

Morales llegó al equipo en el pasado mercado invernal europeo, en enero, después de militar en Universidad de Chile y Dínamo Zagreb.

El volante disputó en los últimos cinco meses siete partidos, cinco de ellos como titular, y consiguió tres goles.

Morales subrayó que está "muy contento" porque vino al club malagueño "para eso, a luchar por la posibilidad de poder" quedarse y añadió que "la integración fue buena, y los goles ayudaron al equipo a conseguir el objetivo".

"Estoy muy feliz por quedarme en el club. Era lo que yo quería",  recalcó el mediocampista nacional, que por ello agradeció "el apoyo de todos" los que confiaron en él.

También destacó que ahora "queda preparar una buena pretemporada para aprovechar las opciones que tenga" y que "ojalá el equipo siga realizando buenas actuaciones", además de que pueda continuar "aportando mucho más" a Málaga. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter