Samuel Eto'o reconoció su "odio" hacia Real Madrid

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El delantero camerunés de Barcelona admitió en una entrevista que su sentimiento hacia los "merengues" no es de los mejores tras su frustrado paso entre 1998 y 2000.

Llévatelo:

A la espera de que explique su negativa a ingresar desde la banca el domingo en FC Barcelona, el delantero camerunés Samuel Eto'o dio una entrevista al diario deportivo francés L'Equipe en la que reconoció que siente "odio" por Real Madrid tras su frustrado paso por el equipo blanco entre 1998 y 2000.

 

El atacante africano, quien recién está sumando sus primeros minutos tras sufrir la rotura del menisco externo de la rodilla derecha en octubre pasado, recordó su difícil momento cuando vistió la camiseta "merengue" y casi no tuvo oportunidades de demostrar su nivel.

 

"Me fui a Mallorca y cada vez que jugaba contra Real Madrid es como si tuviera odio", sostuvo el futbolista, que además rememoró el malestar que sentía ante la actitud del entonces presidente, Lorenzo Sanz, quien le decía que no podía jugar "y hacía creer que yo no amaba el club".

 

Eto'o confesó que no imaginaba hasta qué punto podría echar de menos la práctica de una actividad futbolística a la que califica de "fiesta", y tras volver a las canchas hace dos fines de semana señaló que ahora lo importante es "volver a mi mejor nivel", mientras se plantea llegar a los 20 goles.

 

Constante candidato al Balón de Oro de la FIFA, el camerunés desestimó que la lesión le haya quitado bonos en la última elección, y destacó que el premio quedara en las manos del italiano Fabio Cannavaro: "Se lo merecía. Es un gran jugador, aunque fue una sorpresa para todo el mundo", afirmó.

 

Ahora resta conocer las impresiones de Eto'o tras el hecho que protagonizó el domingo al negarse a ingresar en los cuatro minutos finales del triunfo ante Racing por 2-0, pasando por alto la orden del técnico Frank Rijkaard, y que este lunes es portada en todos los medios españoles. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter