Osvaldo González salió lesionado en caída de Toluca y preocupa de cara a las Clasificatorias

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El defensor debió abandonar la cancha en el primer tiempo.

En tanto, Martín Rodríguez volvió a ser convocado en empate de Cruz Azul con Necaxa.

Osvaldo González salió lesionado en caída de Toluca y preocupa de cara a las Clasificatorias
 Archivo
Llévatelo:

El defensor nacional Osvaldo González encendió las alarmas en el cuerpo técnico de la selección chilena de cara a la fecha doble de Clasificatorias que se aproxima, pues salió lesionado en la dura caída de Toluca por 4-1 como visita ante Monterrey

Corría el minuto 28 en el Estadio Tecnológico cuando el defensor, nóminado para los duelos ante Paraguay y Bolivia, debió dejar la cancha por una lesión de la que aún no se conocen mayores detalles, pero que preocupa de cara a los duelos clasificatorios

Tras la salida de González vino la debacle para Toluca, pues el elenco local logró ponerse en ventaja gracias a Dorlan Pabón (40') y Rogelio Funes Mori (43').

Gabriel Hauche descontó a los 55', pero Funes Mori (66') y Jorge Benítez (82') ampliaron la diferencia para un Monterrey que trepó a la cima en México gracias a sus 16 unidades en seis fechas. Toluca, en tanto, es sexto con nueve positivos. 

Necaxa y Cruz Azul empataron plagados de chilenos

En el otro duelo que cerró la jornada, Necaxa y Cruz Azul firmaron un empate 1-1 en un encuentro que estuvo repleto de futbolistas nacionales. 

El equipo local, que tuvo todo el partido en cancha a Manuel Iturra e Igor Lichnovsky y a Víctor Dávila en la banca, abrió el marcador a los 59' gracias al paraguayo Pablo Velázquez.

Cruz Azul, que tuvo en cancha a Felipe Mora hasta los 76' y a Francisco Silva y Enzo Roco -amonstado a los 62'- durante todo el partido, logró la paridad a los 68' por medio de Edgar Méndez

El equipo "cementero", además contó con Martín Rodríguez en el banco de los suplentes. El ex Colo Colo volvió a ser considerado después de más de un mes fuera de las canchas por un esguince en el ligamento de la rodilla.

En la tabla, Cruz Azul quedó tercero con 10 puntos, mientras que Necaxa está en el séptimo lugar con sólo una unidad menos

Por su parte, Eduardo Vargas vio desde la banca el empate por 2-2 de Tigres ante América de México, al igual que Alvaro Ramos en la victoria de León por 1-0 como visita ante Puebla, duelo para el que no fue citado Juan Cornejo. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter