Tópicos: Deportes | Fútbol | Liga peruana Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Joao Ortiz fue presentado como refuerzo de Deportivo Municipal de Perú

El ex jugador de la U jugará la primera fase de la Copa Libertadores con el elenco limeño.

"Estoy muy contento de llegar a un gran club en Perú", aseguró.

Club Deportivo Municipal

El futbolista chileno-peruano Joao Ortiz fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de Deportivo Municipal de Perú, elenco que disputará la primera fase de la Copa Libertadores 2017.

En sus primeras declaraciones al sitio web del cuadro limeño, Ortiz manifestó que está "muy contento de llegar a un gran club en Perú. La ilusión de lograr grandes cosas siempre estará, el jugar una copa Libertadores fue una de las razones que me hizo llegar al equipo".

Además, dijo que buscó información del club y que "tienen una gran hinchada que es muy fiel. Yo prometo mi entrega y sacrificio en cada entrenamiento y cada partido, solo así estoy seguro que me ganaré el respeto y cariño de la hinchada".

De padre peruano y madre chilena, Ortiz comenzó su carrera en Unión La Calera en 2010 y militó en Palestino, Universidad de Chile y Deportes La Serena. En este último club estuvo a préstamo seis meses, proveniente de los azules, donde tuvo poco protagonismo.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio