Tópicos: Deportes | Fútbol | Maradona Aumentar tamaño Disminuír tamaño

Henrique Capriles a Maradona: Se dice de izquierda y vive como millonario

El político criticó al argentino por su apoyo al actual gobierno de Venezuela.

Facebook Diego Maradona

Henrique Capriles, líder opositor al Gobierno de Nicolás Maduro, criticó este martes a Diego Maradona por postularse como un "soldado" del presidente de Venezuela para "pelear contra el imperialismo" y tener "una Venezuela libre".

El Gobernador del Estado de Miranda aseguró a la radio trasandina Mitre que el ex futbolista "se dice de izquierda y vive como millonario", respecto a los mensajes del argentino en apoyo a Maduro y al "chavismo".

"Maduro lo único que ha hecho es destruir a Venezuela. El que defiende a Maduro que venga a Venezuela. A Maradona yo lo llevo a los barrios para que hable con los ciudadanos de a pie", añadió el venezolano Capriles a la radio argentina Mitre.

Maradona se encuentra actualmente en Holanda, donde el equipo que dirige, el Al-Fujairah de la Segunda División de Emiratos Árabes Unidos, realiza su pretemporada.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio