Mark González: "Estoy en una situación complicada por no estar jugando"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional se refirió a sus opciones de llegar al Mundial.

Además, aseguró que no piensa retornar al fútbol chileno.

Mark González:
 Archivo

Mar González se refirió a sus opciones de llegar al Mundial.

Llévatelo:

El volante chileno Mark González se refirió a sus opciones de ir al Mundial de Brasil 2014, asegurando que su panorama es complicado por no tener continuidad en CSKA Moscú de la liga rusa.

"Lo tengo más que claro (que tiene pocas opciones de llegar a Brasil), Ahora mismo estoy en una situación bien complicada, no sólo por la opción de ir al Mundial, sino que por el hecho de no estar jugando. Nunca en mi carrera me había tocado estar en una situación así tanto tiempo. Claramente me jugó en contra todo el tiempo que estuve en lesionado", dijo a El Mercurio.

Se refirió, además, a su intención de dejar CSKA Moscú. "Tengo contrato hasta junio de 2014. Pero sí, estoy buscando opciones para salir, para poder jugar y tener la  oprtunidad de ser llamado a la selección. Volver a Chile no está dentro de mis planes, que quede claro. Quiero mantenerme en una liga competitiva en Europa", manifestó.

El ex Universidad Católica, también se refirió al trabajo del actual entrenador de la selección. "Jorge Sampaoli te lleva a un nivel de exigencia tan alto, que casi no hay margen de error no de relajamiento. Y todos los jugadores que están hoy en la selección demuestran ese compromiso", comentó.

Sobre el juego exhibido por el combinado nacional y los últimos resultados obtenidos dijo: "Yo lo veo desde afuera y es increíble el juego que está desarrollando el equipo. De Chile se está hablando a nivel mundial... Ganarle a Inglaterra y jugar de igual a igual con Brasil es una demostración de como ha crecido este equipo y da una esperanza muy grande de lo que pueda hacer en el Mundial. Si Chile sigue jugando como lo ha demostrado hasta ahora, yo apuesto que puede llegar más allá de octavos de final de en Brasil 2014".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter