Marta Tejedor acordó su renovación con las selecciones femeninas nacionales

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La estratega española firmará hasta diciembre de 2010 al regreso de sus vacaciones.

En materia de refuerzos en el fútbol nacional, los clubes de provincia comienzan a mover el mercado.

Llévatelo:

La entrenadora española Marta Tejedor llegó a acuerdo con la ANFP para renovar su contrato para dirigir las selecciones femeninas nacionales.

Tejedor extenderá su contrato hasta diciembre de 2010 una vez que vuelva de sus vacaciones y tendrá opción de alargarlo aún más si es que el equipo chileno clasifica al Mundial Femenino adulto de Alemania.

 

Refuerzos en provincias

En Cobresal, el arribo de Jorge Lagunas (ex Melipilla), Carlos Alzamora (ex La Serena), Angelo Alvarado (ex Puerto Montt) y Roberto Rosales (ex O'Higgins) estiró a seis las contrataciones para la temporada 2009, contabilizando a Hans Gómez y Marcelo Medina.

El paraguayo Francisco Portillo, de 23 años, se convirtió en el tercer refuerzo de Universidad de Concepción. El volante, proveniente del 31 de Julio cumplió con la aclimatación de seis meses en el club penquista y se enroló en las filas del cuadro de Jorge Pellicer.

En tanto, Municipal Iquique debería definir este lunes el fichaje del ex portero de Colo Colo, Rainer Wirth. Junto con ello, Cristóbal Jorquera y Juan Gonzalo Lorca también suenan fuerte en el elenco nortino, recién ascendido a Primera A.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter