Tópicos: Deportes | Fútbol | OHiggins Aumentar tamaño Disminuír tamaño

ANFP declaró duelo oficial en el fútbol por tragedia en Tomé

Se izarán las banderas a media asta y se realizará un minuto de silencio en el Campeonato 2013 y la Primera B.

En el accidente fallecieron 16 hinchas de O'Higgins.

Photosport
Fallecieron 15 hinchas de O'Higgins en Tomé.

Fallecieron 15 hinchas de O'Higgins en Tomé.

Relacionados

La ANFP anunció a través de un comunicado que adherirá al duelo que afecta al fútbol chileno provocado por la tragedia en que fallecieron 16 hinchas de O'Higgins que viajaban desde Talcahuano a Rancagua, tras ver el triunfo de su equipo sobre Huachipato.

Para ello, indicó que el Directorio de la Corporación tomó el acuerdo de declarar duelo oficial e izar a media asta las banderas que flamean en la sede de Quilín y rendir tributo a las víctimas a través de un minuto de silencio en todos los partidos de Primera División y Primera B.

Además, manifestó "sus más sentidas condolencias por la lamentable pérdida de tan valiosas vidas a sus familias y al Club de Deportes O'Higgins".

Repercusión en Twitter

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Publicar en su sitio