Cristian Arán: No nos da la cabeza para desviar la atención de la Copa Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El entrenador de O'Higgins aseguró que están trabajando para superar a Rangers.

Sobre Montevideo Wanderers dijo que solo conocen "lo que genera el medio".

Cristian Arán: No nos da la cabeza para desviar la atención de la Copa Chile
 Archivo Photosport
Llévatelo:

El entrenador de O'Higgins de Rancagua, Cristian Arán, habló en la previa del choque de vuelta de la primera ronda de Copa Chile ante Rangers de Talca y aseguró que en el elenco celeste no tienen "la cabeza para desviar la atención" del torneo y pensar en la Copa Sudamericana.

En conferencia de prensa, Arán dijo que "nosotros tenemos como objetivo a Rangers, que el equipo logre pasar de fase en una competencia que otorga como premio participación internacional el año que viene, en Copa Libertadores o Sudamericana".

"Es el torneo que mayor premios da, debido a que tras ocho partidos puedes asegurar un puesto internacional, si es que llegas a la final", explicó.

Añadió que "lo que nos jugamos el sábado es bastante importante. Para la Copa Sudamericana falta mucho. Antes tenemos el debut en el torneo nacional. No pensamos en eso".

En cuanto al rival en el torneo continental, Montevideo Wanderers, comentó que "los conocimientos que tenemos del rival es lo que genera el medio y lo que uno imagina de un equipo uruguayo".

"En lo que concierne a nuestro trabajo no tenemos conocimientos del rival. Estamos enfocados a Rangers. No nos da la cabeza para desviar la atención y enfocarnos en dos rivales", sentenció.

En cuanto a lo futbolístico, el argentino recuperó al capitán Albert Acevedo, que dejó atrás sus molestias físicas y estará desde el primer minuto ante los "piducanos".

La alineación de O'Higgins para el choque ante Rangers será: Miguel Pinto, Brian Torrealba, Acevedo, Raúl Osorio, Gonzalo Barriga; Juan Fuentes, Alejandro Márquez, Marco Medel; Gastón Lezcano, Iván Bulos y Cristian Insaurralde.

El partido entre celestes y rojinegros está pactado para las 15:00 horas (19:00 GMT) en el Estadio Bicentenario El Teniente, con arbitraje de César Deischler.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter