Al Jazeera transmitirá partidos de Palestino en la Copa Libertadores

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del club tetracolor, Fernando Aguad, valoró la medida.

Al Jazeera transmitirá partidos de Palestino en la Copa Libertadores
 UNO
Llévatelo:

La cadena de televisión árabe Al Jazeera transmitirá los partidos que Palestino dispute en la Copa Libertadores para que sean visualizados en el Medio Oriente, cuestión que fue celebrada por el presidente del club, Fernando Aguad.

"Nos provoca lo que nos provoca Palestino hace un buen tiempo: una tremenda alegría. Confirma que allá están preocupados de lo que nos pasa y es un motivo de alegría. Nos provoca satisfacción que Al Jazeera transmita los partidos de la Copa", señaló en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"En la Copa Libertadores son ligas mayores, el plantel ha mostrado más de lo que esperábamos, jugar una Copa es otra cosa. Espero que hagamos un papel digno y si vamos pasando etapas y entramos al grupo, es un sueño para nosotros", agregó.

Además, Aguad comentó cómo se tomaron en la escuadra "árabe" la carta de apoyo que les envió el Presidente de Palestina, Mahmud Abás.

"Fue un golpe anímico bastante importante para los jugadores, la carte fue leída en el camarín, los motivó mucho", sostuvo.

Palestino debutará en la Copa Libertadores el próximo 5 de febrero ante Nacional de Montevideo, elenco con el cual disputará el acceso a la fase de grupos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter