Manuel Pellegrini se reunió con dirigencia de Everton, según medios

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Unai Emery, Ronald Koeman y Frank de Boer son los otros candidatos del club de Liverpool.

Manuel Pellegrini se reunió con dirigencia de Everton, según medios
 Archivo Agencia UNO
Llévatelo:

El entrenador nacional Manuel Pellegrini, sin club tras el término de la temporada en Manchester City (donde asumirá Josep Guardiola), asoma en el horizonte de Everton de Inglaterra, tras una reunión que sostuvo con uno de los nuevos inversionistas del elenco de Liverpool.

Según informó el Daily Mail, Pellegrini se juntó con Farhad Moshiri, el nuevo máximo accionista del elenco azul desde febrero, para conocer y discutir el método de trabajo del chileno para sacar adelante el equipo, tras la destitución del español Roberto Martínez.

Pero no tan solo Pellegrini estaría en la mira del cuadro "toffee", debido a que los holandeses Ronald Koeman (actualmente en Southampton) y Frank de Boer (sin trabajo tras abandonar Ajax en Holanda) también son candidatos a tomar el mando del equipo.

Junto con los holandeses, el actual director técnico de Sevilla, Unai Emery, también es sondeado, aunque será complicado el arribo de este tras la clasificación del elenco sevillano a la Liga de Campeones de la próxima campaña, tras triunfar en la Liga de Europa.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter