Representante de Pellegrini: Tiene contrato y es muy difícil que pueda romperlo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Jesús Martínez cree que si el igeniero llega a la Roja será "por afectos".

Representante de Pellegrini: Tiene contrato y es muy difícil que pueda romperlo
 Photosport
Llévatelo:

Jesús Martínez, el representante del técnico chileno Manuel Pellegrini, dijo que el entrenador tiene un contrato vigente con el club chino Hebei Fortune, el cual es difícil de romper antes de tiempo, pero de todas formas apuntó a que si el DT llega a la Roja será por una cuestión de afectos.

"Lo de la selección chilena es una cosa personal de Manuel. No tengo idea de lo que pase, porque es un tema sentimental. No tiene que ver conmigo. Está fuera del tema laboral. Si llega, será por afectos y sentimientos. Manuel es muy amigo de Arturo Salah y no sé lo que puedan estar hablando", dijo en diálogo con La Tercera.

"Manuel tiene contrato en vigor y es muy difícil que pueda romperlo. Hay una cláusula y es un componente bastante complicado de explicar. No digo que sea una cantidad, pero va decreciendo con el tiempo", agregó.

"Sin embargo, no creo que en este caso se hable de cláusulas. Es un tema de Manuel, algo sentimental. No puedo hablar más, pues no sé lo que esté hablando Manuel con Arturo", terminó Martínez.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter