Mourinho: Lo único que me juego en el derbi es mi felicidad
El portugués José Mourinho, técnico de Real Madrid, descartó que sienta que se juegue su puesto en el derbi madrileño ante Atlético de Madrid, y afirmó que "lo único" que se juega es su "felicidad".
"Como juego prácticamente cada tres días no tengo mucho tiempo para estar feliz ni triste. Disfruto con los 90 minutos y cuando el árbitro dice que ha terminado, contento o triste, pero lo único que me juego es mi felicidad", afirmó.
"No me juego nada. Que cada uno haga las valoraciones que quiera, me dan igual. Para mi es un partido para disfrutar. Si ganas disfrutas mucho, si pierdes disfrutas durante el partido de las dificultades de jugar, estar perdiendo e intentar ganar. Al final si ganas bien, si pierdes mal", agregó.
A su vez el estratega no agradeció públicamente las palabras de apoyo de sus dirigidos, Iker Casillas y Xabi Alonso. "Me da igual. Me importa que dentro del campo hagan su trabajo al máximo, que mueran para ganar y que tengan la misma mentalidad que tengo yo, hasta el último minuto jugar y dar todo. Me quedo más con lo que hacemos cuando trabajamos que con las palabras más o menos simpáticas".