Real Madrid llegó a Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El elenco "merengue" debutará contra Al Jazira.

Real Madrid llegó a Abu Dhabi para jugar el Mundial de Clubes
 EFE
Llévatelo:

Real Madrid ya descansa en su hotel de concentración en Abu Dhabi, tras un vuelo de siete horas desde el aeropuerto "Adolfo Suárez" Madrid-Barajas, en un domingo dedicado al largo desplazamiento antes de iniciar el lunes la preparación del Mundial de Clubes.

La expedición madridista, integrada por todos los futbolistas de la primera plantilla salvo el portero Luca Zidane que sigue en Madrid con la recuperación de su la capital española.

Desde el miércoles, que se estrena ante Al Jazira, el equipo de Zinedine Zidane buscará reeditar la corona mundial conquistada hace un año y cerrar con su tercer título de la temporada el 2017, tras conquistar la Liga y la Liga de Campeones.

Las amplias medidas de seguridad marcaron la llegada de Real Madrid desde que su vuelo tomó tierra. Lo hizo en una terminal privada desde donde un autobús trasladó a los jugadores al hotel Four Seasons, donde montan su 'cuartel general' hasta el próximo domingo que regresen a Madrid.

Desde el lunes, Zidane comenzará a preparar el estreno en la competición, en semifinales, con el primer entrenamiento en el Zayed Sports City Stadium.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter