Jorge Lafrentz: Wanderers enfrentará la Copa Libertadores con la seriedad que corresponde

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El presidente del club "caturro" analizó el título de Copa Chile en Al Aire Libre en Cooperativa.

Jorge Lafrentz: Wanderers enfrentará la Copa Libertadores con la seriedad que corresponde
 Photosport
Llévatelo:

El presidente de Santiago Wanderers, Jorge Lafrentz, analizó el título logrado por el elenco de Valparaíso en la Copa Chile y afirmó que la idea de la institución es realizar un buen papel en la próxima Copa Libertadores.

"Este logro es importante, nos va a permitir jugar una Supercopa. Tenemos un proyecto sumamente claro y lo desarrollamos con Nicolás Córdova y su equipo técnico, está basado en el tema canterano", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"Queremos que futbolistas canteranos jueguen la Copa Libertadores. Terminado el campeonato, hablaremos con Nicolás para ver si hay que reforzar algún puesto, siempre basado en el modelo que desarrollamos con el cuerpo técnico", agregó para luego respaldar al DT.

"Es un técnico con un tremendo futuro, trabaja bien con Sebastián -Miranda- y su cuerpo técnico. Tenemos claro que vamos a salir de este mal momento. Sostengo que la Copa Libertadores la vamos a afrontar con la seriedad que corresponde, qué mejor que Wanderers esté en una vitrina internacinonal", complementó.

Además, el dirigente destacó que las últimas fechas del Transición serán muy duras para el equipo, pese a lo cual estima que logrará zafar del descenso:"En el fútbol nadie asegura nada, sabemos que cada uno defiende sus intereses en el campo de juego y serán partidos reñidos. Vamos a zafar del problema complicado de la tabla".

Por otro lado, Lafrentz dijo que la institución de la Región de Valparaíso quiere abogar por disputar un torneo largo en el 2018, "y tener la mayor cantidad de meses con fútbol, respetando las vacaciones de los jugadores y los técnicos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter