Marco Medel arriesga perderse lo que resta del Torneo de Clausura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Arrastra una tendinitis en el tendón de aquiles.

Emiliano Astorga lamentó la lesión del jugador.

Marco Medel arriesga perderse lo que resta del Torneo de Clausura
 Archivo

Medel puede perderse lo que queda en el Torneo.

Llévatelo:

El volante de Santiago Wanderers Marco Medel arriesga no volver a jugar en el Torneo de Clausura debido a que no hay mejoría en una tendinitis en el tendón de aquiles que padece y que lo dejó fuera de los amistosos de la selección chilena en Europa.

El jugador que no pudo viajar para los encuentros ante Irán y Brasil fue evaluado por el cuerpo médico del equipo de Valparaíso, pero el resultado de los nuevos exámenes no fue positivo y el jugador arriesga perderse lo que queda de torneo, pese a que solo se presupuestaban tres semanas de baja. 

A esto se refirió en Cooperativa Emiliano Astorga, entrenador de Santiago Wanderers: "Es lamentable, está súper amargado por lo que está pasando, algo que no esperaba. Los problemas que tiene él yo creo que los viene arrastrando por jugar mucho tiempo en campo sintético".

El adiestrador, además mostró su preocupación por lo complicado que ha estado el jugador en el último semestre, algo que lo puede perjudicar de cara a sus aspiraciones de pelear un cupo en la selección de cara a la Copa América.

"Para la edad que tiene él no debería tener un tendón con tantos problemas como los que tiene. Estamos preocupados por eso, porque es un muy buen jugador que hizo un gran primer semestre y lamentablemente este semestre no lo hemos tenido para nada y más aún que ha tenido la posibilidad de llegar a la selección, así que en lo personal está muy complicado", sentenció.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter