Plantel de S. Wanderers comprometió ayuda a damnificados de incendio en Valparaíso

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Ellos nos necesitan y no podemos restarnos a cualquier esfuerzo", dijo Moisés Villarroel.

El siniestro dejó a 1500 personas sin hogar.

Plantel de S. Wanderers comprometió ayuda a damnificados de incendio en Valparaíso
 Photosport
Llévatelo:

El plantel de Santiago Wanderers anunció que irá en ayuda de los más de 1.500 damnificados que dejó el incendio que afectó este fin de semana al sector de Rodelillo y Cerro Los Placeres en Valparaíso.

Así lo indicó el capitán del equipo "caturro", Moisés Villarroel, quien aseguró que este miércoles visitarán un albergue, hasta donde llevarán artículos para las víctimas del siniestro.

"Hoy ellos nos necesitan y no podemos restarnos a cualquier esfuerzo que podamos hacer por ayudar a esta causa, mañana empezamos yendo a un albergue a dejar un par de cosas", expresó.

"-Es- cosa de darles un pequeño grano de arena para que les sirva como golpe anímico y salir adelante", complementó el centrocampista.

Jugadores como Villarroel, Jorge Ormeño, Sebastián Méndez, Mauricio Prieto y Ariel Cólzera, entre otros, irán este miércoles hasta el Colegio República del Paraguay en el Cerro Los Placeres, mientras la próxima semana irán hasta el Cerro Rodelillo, de acuerdo a información publicada en el sitio oficial del club.

Además de la ayuda que otorgarán los porteños, se realizará este 4 de marzo un espectáculo de Showball que tendrá a figuras como Iván Zamorano, cuya recaudación irá en directo beneficio de los afectados.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter