Arturo Salah: Descartamos la opción de Marcelo Bielsa para la selección chilena

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El mandamás de la ANFP aseguró que están en busca de otras alternativas.

El ex entrenador se dirigió rumbo a Paraguay para las elecciones de Conmebol.

Arturo Salah: Descartamos la opción de Marcelo Bielsa para la selección chilena
 @BSampieri
Llévatelo:

El presidente de la ANFP, Arturo Salah, descartó este domingo el arribo del argentino Marcelo Bielsa para la selección chilena y aseguró que están en busca de otras alternativas.

En su arribo al aeropuerto "Arturo Merino Benítez" para emprender rumbo a Paraguay para las elecciones de la Conmbeol, Salah aseguró que "descartamos la opción de Bielsa. Estamos buscando más alternativas".

"Marcelo envío una comunicación escrita señalando que no estaba disponible para volver a la selección. Nosotros respetamos absolutamente su decisión. No hay plazos para contratar un DT. Sabemos que existe premura de tiempo, pero vamos con calma", explicó Salah.

Añadió que "tras el descarte de Bielsa estamos haciendo un trabajo con varias alternativas que estamos analizando de forma seria. No daré nombres porque no corresponde. Cuando existan cosas concretas lo comunicaremos".

Con el 'no' del rosarino, la entidad ya piensa en otros nombres para que se hagan cargo de la "Roja". Alejandro Sabella es uno de los que han sondeado, aunque en las últimas horas apareció la opción de Marcelo Gallardo, actual DT de River Plate de Argentina.

El próximo duelo de la selección chilena será en marzo, cuando reciban a Argentina en Santiago por las Clasificatorias rumbo a Rusia 2018, en duelo válido por la quinta fecha. Luego deberán viajar a Venezuela, para jugar por la sexta jornada.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter