Arturo Vidal a Gary Medel: "Volverás más fuerte que nunca"

El volante de Bayern Munich publicó un mensaje de ánimo al jugador de Inter.

Este sufrió una lesión de meniscos.

@KingArturo23

El volante nacional Arturo Vidal le deseó una "pronta recuperación" a su compañero en la selección chilena Gary Medel, que presentó una lesión de meniscos en su rodilla derecha.

El jugador de Bayern Munich escribió en primera instancia en su cuenta de Twitter "Fuerza hermanito @Gary_Medel17 pronta recuperación!!!! Volverás más fuerte que nunca", equivocando la cuenta del centrocampista de Inter de Milán.

Ante esto, el propio Medel le respondió "Ya po pejaooooooooooo mete bien mi Twitter. Gracias hermanito".

Por ello, Vidal corrigió su publicación y el mensaje definitivo quedó así: "Fuerza hermanito @MedelPitbull pronta recuperación!!!! volverás más fuerte que nunca!!".

Medel se sometió a exámenes este martes, los cuales determinaron que tiene comprometidos los meniscos en su rodilla derecha, por lo cual salió lesionado el pasado domingo en el duelo entre Inter de Milán y AC Milan.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio