Charles Aránguiz: Es bueno que Alexis esté marcando su historia

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante nacional habló antes de viajar de regreso a Alemania.

También se refirió a lo que viene para la selección.

Charles Aránguiz: Es bueno que Alexis esté marcando su historia
 Photosport
Llévatelo:

El volante Charles Aránguiz se refirió al logro que alcanzó Alexis Sánchez tras igualar a Marcelo Salas como máximo goleador histórico de la selección chilena, con 37 conquistas, pero evitó hacer comparaciones entre ambos.

"Es bueno que él esté marcando su historia, pero Marcelo es único. Esperemos que Alexis sea el goleador y que vengan muchos más, pero no me gusta comparar. Salas es un grande, un ídolo, pero me alegro por Sánchez que está marcando su camino", sostuvo.

En esa línea, también dedicó elogios a Esteban Paredes, que anotó dos dianas ante Venezuela: "Demuestra que la edad en este deporte no vale, sino la forma en que él se mantenga y pueda aportarle a Colo Colo y la selección".

Con relación al momento de Chile, Aránguiz señaló que "estamos contentos porque ganamos un partido importante, que teníamos que sumar tres puntos para encaminar la clasificación. Era trascendental el partido de local, sabíamos que contra Argentina sería muy difícil, luchamos por algo y no se consiguió"

"Quedan cuatro partidos muy difíciles, seguimos dependiendo de nosotros, tenemos otros dos duelos de local, así que quedamos satisfechos. Todavía no estamos clasificados, dependemos de nosotros, queda un tiempo bastante largo así que vamos tranquilos", apuntó.

Aránguiz viajó de regreso a Alemania para sumarse al plantel de Bayer Leverkusen.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter