Chile negocia dos amistosos antes de disputar la Copa Confederaciones

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Rusia y Rumania son los rivales que la ANFP espera confirmar a corto plazo.

La selección nacional debutará en el torneo el 18 de junio ante el campeón de Africa.

Chile negocia dos amistosos antes de disputar la Copa Confederaciones
 Archivo UNO
Llévatelo:

La ANFP está negociando dos amistosos internacionales ante Rusia y Rumania antes de disputar la Copa Confederaciones, en donde debutará el próximo 18 de junio ante el campeón de Africa.

En Quilín se está trabajando para cerrar lo antes posible ambos duelos contra las selecciones europeas, y desde el organismo nacional indicaron que "las conversaciones están muy avanzadas para concretar esos dos amistosos".

Si se llegara a confirmar, el duelo ante el país anfitrión de la Copa Confederaciones se realizará en Moscú en fecha por definir. Mientras que el enfrentamiento frente a los rumanos será después del 10 de junio en Bucarest, según informó El Mercurio.

Los dirigidos de Juan Antonio Pizzi tendrán una agenda muy ocupada este 2017, ya que disputarán seis duelos de Clasificatorias y al menos tres en la Copa Confederaciones.

La primera prueba de Chile será frente a la selección de Argentina por la decimotercera fecha rumbo a Rusia 2018. La "Roja" visitará a los albicelestes el jueves 23 de marzo a las 20:30 horas en el Estadio Monumental de Buenos Aires.

Mientras que el martes 28 del mismo mes, recibirá al combinado venezolano a las 19:00 horas en el Monumental de Colo Colo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter