Claudio Bravo: No estamos conformes ni satisfechos, queríamos esa copa

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El portero chileno habló con los medios en la llegada del equipo al país.

Claudio Bravo: No estamos conformes ni satisfechos, queríamos esa copa
Llévatelo:

El arquero y capitán de la selección nacional, Claudio Bravo, lideró la llegada del plantel de la Roja a suelo chileno y en Pudahuel aseguró que el equipo no quedó conforme con el subcampeonato logrado en la Copa Confederaciones de Rusia de 2017.

"No estamos conformes ni satisfechos, nosotros queríamos traer la copa a Chile", dijo Bravo en conversación con los medios.

Añadió que hay que "es lindo el cariño de la gente, porque hemos hecho las cosas bien, así es que ahora a disfrutar de las vacaciones, ha sido un año muy largo, llegar a casa y disfrutar de la familia que es lo que uno más extraña cuando juegas un torneo como éste".

"Hay que estar tranquilo, ya habrá momento para pensar en las Clasificatorias, ahora me toca descansar y ver a la familia. Cuando las cosas no van bien y no funcionan, la familia es la que está contigo, van a ser unos días donde nos vamos a olvidar del fútbol", argumentó.

Bravo tuvo palabras para el momento de Marcelo Díaz y dijo que como plantel "no enjuiciamos a nadie, menos cuando pasa algo así, cuando ganamos, ganamos todos, no porque cometió un error lo vamos a crucificar, no somos una generación que piense de esa manera".

El arquero también volvió a manifestarse en torno a los cuestionamientos que recibió por su viaje a Barcelona en medio de la concentración del equipo.

"Se me cuestionó de muchas cosas, de por qué fui a Barcelona, de por qué hacía tal cosa, creo que las cosas siempre quedan en su lugar, por algo soy el capitán y debo velar por mi equipo", dijo molesto.

"Jamás he tenido un problema con un colega, son ustedes los que buscan ese tipo de cosas. Nuestro objetivo es seguir luchando y clasificar al Mundial de Rusia", añadió.

"No me gusta cuando se busca la quinta pata al gato, cuando se busca destruir, hay que valorar todo esto, que el equipo ha logrado cuatro finales en poco tiempo", completó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter