Claudio Bravo se sumará en Moscú a la concentración de la selección

El portero se encuentra de viaje en Barcelona.

EFE

Finalmente el portero y capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se sumará a la concentración del equipo en Moscú, luego del polémico viaje "relámpago" que emprendió el lunes a España.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el golero de Manchester City no volverá a Rumania, como se especuló tras su salida, y solo regresará al régimen en tierras rusas.

En otra noticia de la selección, este martes el volante Pedro Pablo Hernández fue sometido a exámenes médicos mientras el resto del equipo trabajó para alistar el choque con los rumanos.

Además, Johnny Herrera será titular pese a que sufrió molestias físicas en la jornada.

Chile jugará a las 14:00 horas (18:00 GMT) ante el equipo local en Cluj, en un partido que podrás seguir por Al Aire Libre y el Marcador Virtual de Cooperativa.cl.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio