Diego Godín: Esta derrota no cambia lo hecho por Chile

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El líder de la zaga "charrúa" adelantó una complicada Copa América para todas las selecciones.

Diego Godín: Esta derrota no cambia lo hecho por Chile
Llévatelo:

El capitán de la selección uruguaya, Diego Godín, manifestó su admiración por lo realizado por Chile y aseguró que la derrota de la noche del martes no debe afectar lo bueno que ha realizado el combinado nacional.

"Es una gran selección. Realmente por un resultado así no cambia nada de lo que ha hecho. Chile es una gran selección, tienen una idea de juego bien definida y junto a Brasil, Argentina, Uruguay y Colombia son de las grandes selecciones sudamericanas", dijo el zaguero antes de abordar su vuelo a España para reintegrarse a Atlético de Madrid.

"No fue partido por los puntos, pero sirve mucho, suma y mucho. Lo tomamos como un empuje, como una preparación para seguir por este bueno camino y para lo que será la Copa América y las clasificatorias, que serán muy parejas con las selecciones creciendo", añadió el defensor.

El delantero Edinson Cavani también comentó las dificultades que encontrarán en el próximo certamen continental: "Anoche se hicieron cosas buenas, pero sabemos que como toda Copa América será difícil. Siempre las selecciones de son complicadas", dijo.

"Todo quedó ahí", añadió en relación a la disputa que tuvo con Gary Medel.

Por último, el delantero Diego Rolán agradeció la confianza que recibió de sus compañeros.

"Fue un triunfo importante, porque Chile tiene muy buenos jugadores y lo sacamos adelante en un partido muy duro para nosotros", dijo quien asoma como candidato a reemplazar a Luis Suárez en la Copa América.

"Los compañeros y el técnico me dieron la confianza para reemplazar a Suárez, y siempre estuve tranquilo e hice lo mejor posible, y todo salió bien", manifestó.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter