El sentido mensaje de la selección chilena a Bomberos: "Ustedes son los ídolos de verdad"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La cuenta oficial del equipo nacional de fútbol mostró su admiración a los voluntarios.

"Somos chilenos y, aunque cueste, nos levantamos siempre", concluyó el escrito.

El sentido mensaje de la selección chilena a Bomberos:
 Aton Chile
Llévatelo:

El twitter oficial de la selección chilena de fútbol publicó un sentido mensaje expresando admiración por Bomberos de Chile por su labor durante los incendios forestales que afectan a gran parte de la zona centro-sur del país.

"La admiración que sentimos por Bomberos de Chile y por los miles de héroes anónimos de nuestra tierra no cabe en un tweet", publicó la cuenta acompañada de una pequeña carta y al fotografía de un voluntario combatiendo el siniestro.

"De cada uno de los jugadores y jugadores que visten la Roja, un mensaje de apoyo lleno de orgullo a Bomberos de Chile y a cada uno de los héroes anónimos que lo han dado todo por sacar adelante al país en los últimos días", comenzó la misiva delo bicampeones de América.

"Ustedes, sin duda, son la mejor inspiración que podemos tener en este momento. Ustedes son los ídolos de verdad", agregó.

Dedicado a las personas afectadas por los incendios el mensaje expresó: "Y a todos aquellos que han sufrido, de una u otra forma por esta tragedia, confíen: Somos chilenos y, aunque cueste, nos levantamos siempre... Vamos Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter