Hijo de Leonardo Rodríguez: Llegar a jugar en la selección chilena me parece algo importante

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Thomas milita en Genoa de la liga italiana y admitió sus ganas de defender a la Roja.

Además, contó que sigue mucho a Universidad de Chile.

Hijo de Leonardo Rodríguez: Llegar a jugar en la selección chilena me parece algo importante
 @GenoaCFC
Llévatelo:

Thomas Rodríguez, hijo del ex volante argentino y emblema de Universidad de Chile Leonardo Rodríguez, admitió su deseo de jugar por la selección nacional algo para lo que está habilitado pues nació en el país y tiene pasaporte chileno

"Llegar a jugar en la selección me parece algo importante. Siempre he sido de jugar sobre la banda, aunque a veces me han puesto más arriba. Juego arriba, pero siempre estoy dispuesto a ayudar defensivamente y de eso se trata, me adapto a lo que me pidan", comentó a Las Ultimas Noticias el jugador de 21 años que milita en Genoa de Italia. 

Consultado sobre si ha visitado Chile en el útlimo tiempo, comentó que "todavía no puedo, porque recién me estoy adaptando a Italia, pero Chile es el país donde nací y eso será así para toda la vida"

"He vivido mucho fuera del país, porque mi familia vive en Argentina y ahora juego en Italia, entonces uno no sabe en qué parte del mundo va a parar. Siempre trato de estar en el país donde esté mi familia y ahora pretendo ir a visitarlos a mediados de 2018. En enero las vacaciones son muy cortas", agregó.

Finalmente contó que junto a su hermano menor "seguimos a la U a todos lados, eso sí, en Twitter e Instagram y cuando juegan veo sus partidos por internet. Significa gran parte de nuestras vidas, incluso la de mi mamá. Tengo los mejores recuerdos de mi infancia con la U. En algún momento de mi carrera me gustaría pasar por allí, aunque no sé si se dará. Siempre lo tengo en mi cabeza y con mi familia la llevamos en el corazón". 

El futbolista ya estuvo en la carpeta de Juan Antonio Pizzi, aunque no alcanzó a ser nominado por el ex técnico de la Roja. 

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter