Jaime Valdés sufrió desgarro y se perderá el amistoso entre Chile y Estados Unidos

El volante sufrió una lesión durante las prácticas de la selección.

Este martes abandonó la concentración para realizarse exámenes.

Foto: UNO Jaime Valdés sufrió desgarro y se perderá el amistoso entre Chile y Estados Unidos
Llévatelo:

El volante Jaime Valdés se perderá el amistoso que disputará este miércoles la selección chilena ante Estados Unidos en el Estadio El Teniente de Rancagua debido a un desgarro que sufrió en el músculo aductor de la pierna derecha, según informó Al Aire Libre en Cooperativa.

El jugador debió abandonar este martes por la tarde la concentración de "Juan Pinto Durán" para realizarse exámenes en la Clínica Las Condes, los cuales arrojaron que la dolencia le impedirá jugar en el mentado compromiso.

La propia ANFP confirmó la situación a través de un comunicado: "En la práctica vespertina de hoy el jugador Jaime Valdés, sufrió una lesión muscular en el aductor del muslo derecho. Se decidió realizarle una resonancia nuclear magnética que arrojó un desgarro miofascial de la zona antes mencionada".

De esta manera el mediocampista de Colo Colo se suma a la ausencia de Cristián Suárez, quien decidió restarse de los trabajos al no sentirse en plenitud de condiciones para afrontar el desafío ante Estados Unidos.

Valdés volverá el miércoles al régimen de trabajos de Colo Colo, donde se tratará la dolencia. Dependiendo de la magnitud de ésta, el jugador se puede perder entre tres y cuatro duelos del Torneo de Clausura.