Jorge Garcés: "A la selección la he visto de más a menos, increíblemente"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionador cree que la Roja no irá a Rusia 2018.

Jorge Garcés:
 Photosport
Llévatelo:

El ex seleccionador de Chile Jorge Garcés consideró que la Roja ha ido de más a menos en el último período y además dijo que es posible que quede fuera del Mundial de Rusia 2018.

Por otro lado, dijo estar de acuerdo con los resultados de la Encuesta Cooperativa-Imaginacción, en la que se reveló que la soberbia le pasó la cuenta al equipo que dirige Juan Antonio Pizzi.

"A la selección la he visto de más a menos, increíblemente, en los últimos meses. El último triunfo fue con Camerún, no fue tampoco tan notorio, superior. Hubo una merma en el rendimiento individual", dijo en diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa.

"No quiero ser general después de la guerra. Dije que Chile no clasificaba y en ese momento no teníamos los dos puntos que nos dieron por Bolivia. Si le quitas los puntos a Chile, estaríamos fuera definitivamente y con esos dos puntos, estamos aún afuera", agregó Garcés, quien luego habló sobre los resultados del estudio.

"Concuerdo con la hinchada, acá más responsables que el técnico son los propios jugadores y ellos lo reconocieron, lo saben", argumentó.

"Nos han entregado tantas alegrías y tenemos tanta fe en ellos que bueno, hay momentos así y hay momentos como estos en que vienen de vacaciones, sin minutos, con poca continuidad e inevitablemente el rendimiento baja, es lógico, ellos lo reconocieron, no estoy inventando nada", remató Garcés.

Chile se jugará el paso al Mundial de Rusia 2018 cuando reciba a Ecuador el próximo 5 de octubre y cinco días más tarde visite a Brasil, en Sao Paulo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter