Jorge Sampaoli debe decidir en enero su continuidad en la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En la ANFP le pusieron plazo al oriundo de Casilda.

Jorge Sampaoli debe decidir en enero su continuidad en la selección
Llévatelo:

El técnico de la selección chilena, Jorge Sampaoli, ya manifestó que su continuidad está asegurada hasta finalizada la Copa América y que lo que pase después dependerá de múltiples factores.

Es por eso que en la ANFP ya le solicitaron al oriundo de Casilda que defina en enero su futuro, para así tener margen de buscar a un nuevo entrenador de cara a las clasificatorias con rumbo al Mundial de Rusia 2018, las cuales comienzan tres meses después de finalizada el certamen continental, a disputarse en nuestro país.

De acuerdo a lo publicado este jueves por La Tercera, "a más tardar el 15 de enero, el casildense deberá anunciar su decisión: o se queda o se va después de la Copa América".

Según da cuenta la publicación, en caso de irse, el DT da autorización a la ANFP para buscar a su reemplazante, quien deberá asumir luego del torneo.

"Sergio Jadue y Jorge acordaron tratar el asunto antes de fin de año. La definición será en enero", explican desde "Juan Pinto Durán".

Igualmente, el dirigente calerano buscará convencer al transandino de que su mejor alternativa es quedarse.

Un dirigente de la ANFP explica que "confiamos en que Sampaoli se quedará. Ahora, si no es así, buscaremos un entrenador en su misma línea, especialmente en el aspecto disciplinario".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter