Jorge Sampaoli piensa en Pablo Hernández como posible nominado a la selección

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El volante de O'Higgins se nacionalizó chileno hace un mes.

El domingo se conocerá la nómina para el amistoso ante Costa Rica.

Jorge Sampaoli piensa en Pablo Hernández como posible nominado a la selección
 Photosport

El volante de O'Higgins se nacionalizó chileno hace un mes.

Llévatelo:

Jorge Sampaoli está definiendo los jugadores locales que integrarán la nómina para el encuentro amistoso ante Costa Rica y piensa en el volante creativo de O'Higgins Pedro Pablo Hernández como opción en el mediocampo tras la nacionalización del jugador nacido en Tucumán, Argentina.

Según informó Al Aire Libre en Cooperativa, el cuerpo técnico de la selección conversó con el jugador para saber su situación y las intenciones del jugador de formar parte del seleccionado nacional.

Hernández se nacionalizó antes del fin del Torneo de Apertura, debido a que su abuela es chilena. Además señaló que quiere jugar por nuestra selección, algo que ya había señalado a la prensa en el pasado, pero el director técnico analiza si es prematuro o no un llamado.

Todo se dilucidará el domingo cuando se publique los jugadores que formarán parte del combinado chileno para el partido que se disputará el miércoles 22 de enero a las 21:00 horas (00:00 GMT) en el estadio Bicentenario "Francisco Sánchez Rumoroso" de Coquimbo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter