Leonardo Valencia: Australia es muy fuerte, esperamos estar a la altura

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante de la selección habló este viernes en Moscú.

Leonardo Valencia: Australia es muy fuerte, esperamos estar a la altura
 Photosport
Llévatelo:

El atacante de la selección chilena Leonardo Valencia reconoció que el próximo rival de la Roja, Australia, es un elenco físicamente muy fuerte y además comentó que en el equipo tienen la intención de trabajar para mejorar el finiquito.

"-Australia- es una selección físicamente muy fuerte y esperamos estar a la altura. Queremos terminar con la clasificación", declaró sobre el duelo del domingo ante los oceánicos, en la última fecha del Grupo B de la Copa Confederaciones.

"No se ha terminado la jugada, pero eso se va a trabajar y se va a mejorar. Nos quedamos con el sacrificio y la humildad de correr por el compañero (...) El desgaste sucede por buscar el arco, en el segundo tiempo se baja, si uno busca el arco todo el momento es difícil mantener el ritmo", consideró el jugador.

Por último, Valencia señaló que "el juego que hace Chile genera respeto, siempre es bueno que uno busque el arco y mantenga la posesión del balón".

Chile enfrenta el domingo a Australia desde las 11:00 horas (14:00 GMT) en un duelo en el cual pude sellar su paso a las semifinales del certamen que se juega en Rusia.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter