Manuel Iturra: "Debemos abstraernos de los jugadores que ya no están"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Una derrota nos dejará muy descolgados del grupo de avanzada", dijo el volante.

Además, Pablo Contreras aseguró que puede jugar, ya sea de stopper o de líbero.

Llévatelo:

El volante de la selección chilena Manuel Iturra llamó a "dejar de pensar en los jugadores que no están" y concentrarse en los próximos duelos por clasificatorias, ante Ecuador y Argentina.

"Debemos abstraernos de los jugadores que ya no están. Me molesta mucho que se siga hablando de eso y de los que no están ahora en el equipo. Ahora sólo importa quienes estamos aquí. Sólo queremos pensar en el partido del viernes", comentó el jugador de Málaga en conferencia de prensa en Quito.

"Una derrota nos dejará muy descolgados del grupo de avanzada. Acá nadie nos regala nada y sabemos lo que nos estamos jugando, que es muy importante", agregó el mediocampista.

Contreras: "Hay que aprender de los errores"

En tanto, el defensa Pablo Contreras apuntó a "aprender" de los errores cometidos ante Colombia, duelo en el que no estuvo presente por lesión.

"Sé que se cometieron errores graves que en estos partidos cuestan caro, esperamos que hayamos aprendido de eso. Venimos a Quito a recuperar lo perdido en casa, ellos han crecido mucho y sabemos que un buen resultado nos mantendrá en la zona alta de clasificación", dijo.

Contreras, finalmente, señaló que no tiene problemas en jugar de líbero o de stopper ante el conjunto ecuatoriano.

"No he hablado aún con Claudio (Borghi), pero puedo hacer las dos funciones, sólo me queda responder a lo que él desea que hagamos en la cancha", sostuvo.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter