Manuel Pellegrini descartó la opción de reemplazar a Jorge Sampaoli en la selección chilena

El chileno señaló en Cooperativa que no es algo que por ahora le interese.

Agencia Uno
El chileno señaló que no es algo que por ahora le interese realizar en su carrera como entrenador.

El chileno señaló que no es algo que por ahora le interese realizar en su carrera como entrenador.

Relacionados

Sin artículos relacionados.

El entrenador de Manchester City, Manuel Pellegrini, descartó la posibilidad de hacerse cargo de la selección chilena, ante la casi segura salida de Jorge Sampaoli de la banca nacional.

En diálogo con Al Aire Libre en Cooperativa, el chileno indicó que "el cargo de seleccionador nacional no es algo que me guste e interese en este momento. No hay ninguna posibilidad de que asuma en la selección".

"La solución la tiene que encontrar Arturo (Salah) en base a técnicos que están más cercanos al fútbol chileno", añadió el director técnico nacional.

Al mismo tiempo, Pellegrini expresó su idea de "seguir en Europa, en equipos competitivos durante los tres o cuatro próximos años".

Sobre el trabajo que realiza Arturo Salah como presidente de la ANFP, el ingeniero declaró que "es imposible encontrar a personas que puedan hacer mejor ese trabajo y necesita el apoyo de toda la gente, estoy seguro que va a marcar una época en cuanto al desarrollo del fútbol chileno".

Manuel Pellegrini concentra todas sus fuerzas en lograr un nuevo campeonato en la liga inglesa con el Manchester City, además de su participación en los octavos de final de la Liga de Campeones de la UEFA.

Desde Facebook:

Guía de uso: Este es un espacio de libertad y por ello te pedimos aprovecharlo, para que tu opinión forme parte del debate público que día a día se da en la red. Esperamos que tus comentarios se den en un ánimo de sana convivencia y respeto, y nos reservamos el derecho de eliminar el contenido que consideremos no apropiado

Ver Comentarios

Publicar en su sitio