Marcelo Salas sobre posible récord de Alexis Sánchez: Me provoca cosas positivas

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex seleccionado nacional se refirió acerca de su marca como goleador histórico de Chile, que está a punto de ser arrebatada por el tocopillano.

Marcelo Salas sobre posible récord de Alexis Sánchez: Me provoca cosas positivas
 Agencia UNO
Llévatelo:

El ex delantero de la selección chilena, Marcelo Salas, en conversación con Al Aire Libre en Cooperativa, comentó sobre la posibilidad de que Alexis Sánchez, quien lleva 36 goles, rompa su registro de goleador histórico en la selección chilena, en donde sumó 37 conquistas.

"Creo que Alexis (Sánchez) ha hecho una carrera muy linda hasta el momento, y siempre lo he dicho en donde me han preguntado. Es lógico que él tiene que pasar la cantidad de goles, ya que va jugar más partidos. En ese sentido, me provoca cosas positivas porque va a hacer más goles, la selección va a ganar y obtendrá más puntos", señaló el ex atacante de Universidad de Chile y River Plate.

Sin embargo, Salas tiene el récord a su favor debido a que marcó los 37 goles en menos partidos que Sánchez. Ante esto, el actual presidente de Deportes Temuco puntualizó que "ojalá que Alexis (Sánchez) le vaya muy bien y a (Eduardo) Vargas también, ya que está muy cerca y creo que va a pasar cantidad. Al final, con Ivan (Zamorano), vamos a terminar terceros o cuartos porque tienen más posibilidades que nosotros".

Finalmente, sobre la eventual localía de Argentina ante La Roja en el Estadio La Bombonera, el ex ariete de Juventus aseguró: "Está bien que cada selección busque su localía. Creo que es un lindo estadio para jugar, una buena cancha y esperemos que le vaya muy bien a nuestra selección".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter