Mark González: "Tuve muchos momentos difíciles y todo quedó atrás... He vuelto"

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El atacante fue la figura en el triunfo de Chile sobre Estados Unidos.

También hablaron otros seleccionados.

Mark González:
 UNO
Llévatelo:

El ariete Mark González se mostró muy ilusionado con conseguir un cupo de forma definitiva en la selección chilena al anotar dos goles en la victoria 3-2 sobre Estados Unidos y aseguró que su intención es aprovechar todas las chances que se le presenten.

"Sé que estoy en un momento muy bueno y lo dije antes del partido. Quiero aprovechar estos momentos que se presentan y aportar esa confianza que tengo en mi club (Universidad Católica) y en la selección", declaró tras el desafío.

"La emoción es gigante, no podría expicarla porque para mí es un momento especial, tuve muchos momentos difíciles y todo quedó atrás. He vuelto", añadió para luego mostrarse satisfecho tras la buena actuación de este miérocles.

"Uno siempre quiere estar en la selecicón y por las lesiones y el poco fútbol que venía mostrando no podía estar, pero ya pasó eso y volver este año 2015 en Católica y la selección marcando goles y jugando bien, me deja muy satisfecho", afirmó.

"Cuando uno tiene la oportunidad de estar en la selecicón trata de aportar lo más que uno pueda y complicarle el escenario al entrenador, para hacerle ver que hay jugadores que pueden cumplir funciones de otros jugadores", finalizó.

Quien también sacó la voz tras un gran papel en el compromiso fue el volante de Universidad de Chile Gonzalo Espinoza, quien apuntó a las opciones de seguir en la selección.

"El querer estar en la selección quedó demostrado acá, el equipo completo anduvo bien y por eso se reflejó en el resultado. Los goles de ellos llegaron en dos veces que se aproximaron. Rescatamos el triunfo", manifestó.

El capitán, José Rojas, por su parte también destacó la victoria sobre Estados Unidos.

"En esta selección había muchas caras nuevas. Hay que dar doble mérito, porque pudimos captar la idea del profe -Sampaoli- y enfrentar a una selección mundialista de igual a igual, lo que tiene doble importancia", señaló.

Roberto Gutiérrez, en tanto, declaró que el gol que marcó "fue emocionante. Convertir por la selección siempre va a ser emocionante, hace mucho tiempo no jugaba por Chile".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter